El viaje de Riddhi - El poder del corazón puro

«El viaje de Riddhi» aborda desde la sencillez expresiva de un cuento, el tema de los temas: el Amor; concretamente, aprender a amarnos. A lo largo de su recorrido conoceremos las vivencias del personaje principal, Riddhi, centrándonos en el gran viaje que realiza en su juventud desde Zarcón, su poblado natal, hasta finalizar “causalmente” en Angkor, la primera gran ciudad de su época. Compartiremos enseñanzas y experiencias con algunos compañeros de camino, así como con otros personajes relevantes en los distintos lugares que Riddhi recorrerá.

“El viaje de Riddhi” nos invita a tener la valentía de amarnos a nosotros mismos: a honrarnos honestamente confiando en nuestros dones, sintiéndonos agradecidos por estar vivos y presentes, y a agradecer también con el mismo sentimiento de confianza todas las experiencias “buenas o malas” que tenga a bien brindarnos la vida en cada instante, momento a momento.

Su book trailer  contiene el texto «Paradojas del Ahora», presente en el libro.

Decidas o no recrear en tu imaginario personal las peripecias de Riddhi, quiero agradecerte la lectura de esta entrada y desearte un ¡buen viaje hacia el corazón puro que ya es en ti!

Juan Armas